TradEqual Partners

Reseña del programa TradEqual Partner

TradEqual Partners es un programa de afiliados creados en el 2015 por el broker europeo TradEqual, el cual ofrece la primera bolsa (exchange) de opciones binarias en la actualidad, a diferencia de la mayoría de los brokers del sector que operan bajo un modelo de creador de mercado. Este programa ofrece un interesante sistema de comisiones  de tipo CPA junto con varias herramientas de promoción, la cuáles por el momento están solo en inglés. Este programa ofrece una buena opción para la monetización de blogs, sitios web o foros que se relaciones con los mercados y en especial con las opciones binarias. Tanto el registro en este programa como el uso de las herramientas de promoción son totalmente gratuitas.

Una de las mayores ventajas de este programa es que promueve un broker con un modelo de negociación único en el sector de las opciones binarias, el cual presenta muchas ventajas para el trader en comparación con el modelo tradicional de creador de mercado de los otros brokers.

Seguidamente se presenta una reseña con las principales características de TradEqual Partners.

Brokers que promociona

Este programa de afiliados promociona al broker de opciones binarias TradEqual.

Planes de pago que ofrece TradEqual Partners

El programa TradEqual Partners ofrece los siguientes planes de comisiones para sus asociados:

  • CPA: Es un sistema de comisiones que le ofrece al asociado un pago fijo y único por cada cliente referido que abra una cuenta con TradEqual y deposite dinero. El pago que ofrece este programa de afiliados puede llegar hasta $350 por trader referido.

Por el momento TradEqual Partners solo ofrece la modalidad de pago CPA.

Forma de pago y monto mínimo de cobro de este programa

Las opciones que ofrece este programa para cobrar las comisiones obtenidas mensualmente son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Skrill.
  • Neteller.
  • WebMoney.
  • China Union Pay.

El monto mínimo para solicitar el pago es de $100.

Recursos de publicidad

Los recursos de publicidad que ofrece TradEqual Partners a sus afiliados son los siguientes:

  • Banners tipo GIF y Flash los cuáles por el momento solo están en idioma inglés, pero vienen en varios tamaños. Estos banners son un recurso muy efectivo para promover este broker ya que pueden coloarse en cualquier sección de un blog o sitio web.
  • Enlaces simples y enlaces de texto que también pueden usarse en cualquier sección de un sitio web o blog. Estos enlaces también pueden ser usados en correos electrónicos y permiten redirigir tráfico hacia el sitio web de TradeEqual o distintas landing pages de esta compañía.

*Los recursos de publicidad de este programa de afiliados se encuentran optimizados para los motores de búsqueda y para dar seguimiento a los clientes referidos.

Programa de subafiliados

TradEqual Partners actualmente paga a sus asociados un 10% de los ingresos obtenidos mensualmente por los subafiliados que han sido referidos por el afiliados. Se trata de un programa de subafiliados de 1 nivel.

Idiomas

Por el momento tanto el sitio web de TradEqual Partners como la plataforma para los afiliados se encuentra solo en idioma inglés. En cuanto a los materiales de promoción, por el momento solo se banners y enlaces en inglés.

Actualización sobre el programa de afiliados de TradEqual

A mediados del 2016 el broker TraEqual finalizó sus operaciones y por lo tanto este programa de afiliados ya no se encuentra activo. Si tienen interés en inscribirse en un programa de afiliados para opciones binarias que ofrezca buenas oportunidades, el que ofrece IQOption es una buena opción. Pueden obtener más información en: Programa de afiliados IQOption

Programas de afiliados de Opciones Binarias


Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *