Tercer comprobante de pago de XM Partners

En esta ocasión presentamos el tercer comprobante de pago del programa de afiliados XM Partners, propiedad del broker de Forex y CFD XM (compañía europea regulada por CySEC). Este comprobante corresponde al pago realizado por las comisiones obtenidas el mes de julio del 2016, por un valor de 352.41 USD, e incluyen las comisiones por concepto de clientes referidos (traders) que abrieron una cuenta con XM y depositaron fondos y por concepto del programa de subafiliados de XM Partners. Este pago fue realizado por medio de Skrill.

El comprobante se muestra en la siguiente imagen con los detalles de la transacción suministrados por Skrill, incluyendo monto del pago y remitente. Skrill es el sistema de pago online más popular después de Paypal, ya que permite transacciones rápidas y seguras y cobra bajas comisiones. Además, se encuentra regulado por la FCA del Reino Unido. Sin embargo, tal como podemos ver en la imagen, no ofrece muchos detalles sobre la transacción.

tercer comprobante de pago del programa XMPartners

En este caso el pago fue realizado por XM Partners el 9 de agosto del 2016. Debido a que Skrill es un sistema de pago online, la transacción monetaria se efectuó inmediatamente. Además, las comisiones por las transferencias las paga exclusivamente el que envía el pago (XM Partners).

Si tienen interés en obtener más información sobre el programa de afiliados XM Partners y abrir una cuenta sin costo alguno para obtener ingresos extra como afiliado, puede ingresar en el sitio web a través del siguiente enlace:

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *