Programa de Afiliados Rushbucks

 

Programa de afiliados RushBucks

RushBucks es un programa de afiliados que fue creado por el broker de opciones binarias Traderush para promocionar sus servicios por medio de afiliados. Una de sus mayores ventajas es que ofrece altas comisiones y permite promover un broker que ofrece una alta variedad de servicios a sus clientes, para lo cual dispone de varios tipos de recursos de promoción en varios idiomas basados en Internet, los cuáles permiten monetizar blogs y sitios web cuya temática se relacione con las opciones binarias.

Brokers que promociona

Este programa de afiliados promociona al broker Traderush.

Planes de pago que ofrece RushBucks

RushBucks ofrece el siguiente sistema de comisiones para sus afiliados:

  • Revenue Share: Es un sistema de comisiones sumamente lucrativo por medio del cual este broker comparte un porcentaje de los ingresos que obtiene con lo traders que el afiliado ha referido Actualmente RusBucks ofrece un Ravenue Share del 25%-35%.

Forma de pago y monto mínimo de cobro

Actualmente RushBucks ofrece las siguientes opciones de pago a sus afiliados:

  • Transferencia bancaria directa.
  • Moneybookers

El monto mínimo para solicitar el pago es de $100.

Recursos de promoción

Los recursos de marketing que ofrece este programa para sus afiliados son los siguientes:

  • Gran cantidad de banners de tipo gif y flash los cuáles se ofrecen en diversos idiomas y tamaños. Estos banners pueden usarse en cualquier área de un sitio web y blog y como recurso de marketing son bastante efectivos.
  • Enlaces simples y enlaces de texto los cuáles pueden usarse en cualquier sección de una página web de la misma forma que los banners. Por medio de estos enlaces, el afiliado puede redirigir su tráfico hacia el sitio web del broker.
  • Herramientas diseñadas para promocionar este broker entre los contactos del correo electrónico del afiliado. Estos mailers no deben emplearse para hacer publicidad spam.
  • Un libro electrónico en inglés sobre opciones binarias.

*Todos estos recursos están optimizados para los motores de busqueda y para dar seguimiento a los clientes referidos.

 

Programa de subafiliados

Este programa de afiliados paga un 5% de las ganancias obtenidas mensualmente por los subafiliados que han sido referidos por el miembro.

Idiomas

Por el momento el sitio web de RushBucks está únicamenteá en idioma inglés, sin embargo ofrece recursos de promoción en los siguientes idiomas:

  • Inglés.
  • Francés.
  • Japonés

 

Para aquellos que tienen interés en obtener más información sobre el programa de afiliados RushBucks e incribirse gratuitamente, puede ingresar en el sitio web por medio de los siguientes enlaces:

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *