Promociones de 24Partners para el 2013

El programa de afiliados 24Partners, el cual se especializa en promover una gran cantidad de brokers de Forex y de opciones binarias, ofrece las siguientes promociones para los asociados que obtengan la mayor cantidad de clientes para estas compañías:

  • CPA elevado por la promoción de Trade24: 24Partners paga un CPA de hasta $400 por cada trader referido que abra una cuenta y deposite fondos.
  • CPA de hasta $500 por la promoción de Optionbit: Los afiliados pueden obtener un CPA de hasta $500 por cada cliente referido que abra una cuenta con Optionbit y depositen $500.
  • CPA de hasta $500 por la promoción de Banc de Binary: Los afiliados pueden obtener un CPA de hasta $500 por cada cliente referido que abra una cuenta con Banc de Binary y depositen $500.
  • Bonos por referir clientes a Cititrader: Si un afiliado refiere 30 clientes al mes que abran una cuenta con Cititrader y depositen fondos, obtiene un CPA de $300 por cada trader referido.
  • CPA aumentado de $250 por referir clientes a SunbirdFX: Los afiliados de este programa ahora reciben un CPA de $250 por cada trader referido que abra una cuenta con el broker SunbirdFX.
  • CPA y Revenue Share incrementados por promocionar iOption: Ahora el afiliado puede recibir un CPA de $300 por cliente referido y un Revenue Share del 20% de los ingresos obtenidos por este broker con los clientes referidos por el afiliado.

 

Actualización sobre el programa 24Partners

A partir del mes de marzo del 2015, el programa de afiliados 24Partners dejó de operar. Varias semanas antes de cerrar envió un mensaje a todos sus asociados indicando que iban a cesar todas sus actividades y que por lo tanto debían retirar todos los enlaces de afiliados en sus sitios web o blogs. Por lo tanto, estas promociones ya no son válidas.



Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *