Programa Wow Partners

Principales características de Wow Partners

Wow Partners es un programa de afiliados que se especializa en la promoción del broker de opciones binarias Finmax, uno de los que está teniendo mayor crecimiento en la actualidad. Para este fin, el programa ofrece una serie de herramientas de promoción basadas en la Internet, tales como banners, enlaces y otras similares. Además, cuenta con interesantes planes de comisiones los cuáles lo convierten en una buena opción para la monetización de blogs, sitios web o foros relacionados con las opciones binarias o los mercados a nivel general.

La inscripción en este programa de afiliados es totalmente gratuita así como el uso de sus herramientas de promoción. A continuación se ofrece una reseña donde se describen las principales características de este programa de afiliados.

Brokers que promociona

Este programa de asociación fue creado para la promoción del broker de opciones binarias Finmax.

Planes de pago que ofrece el programa de afiliados Wow-Partners

Los tipos de comisiones que ofrece este programa de afiliados son:

  • CPA: Es un sistema de comisiones que le permite al afiliado obtener un pago fijo por cada cliente referido que abra una cuenta con Finmax y deposite una cantidad mínima. Actualmente Wow-Partners ofrece un CPA de hasta $1000 por cliente.
  • Revenue Share: Es el sistema de comisiones más rentable, por medio del cual Finmax comparte con el afiliado un porcentaje de las ganancias que obtiene con los clientes referidos. Este programa ofrece un Revenue Share de hasta el 50%.
  • Híbrido: Por el momento no ofrece este sistema de compensación.

Forma de pago y monto mínimo de cobro

El programa Wow Partners ofrece las siguientes opcioens para el retiro de las comisiones:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Skrill.
  • Neteller.
  • ePayments.
  • Webmoney.

El monto mínimo para solicitar el pago de las comisiones es de $100.

Recursos de promoción

Este programa de afiliados ofrece a sus miembros una serie de recursos de promoción entre los cuáles podemos mencionar los siguientes:

  • Decenas de banners de tipo gif y flash, los cuáles vienen en una variedad de tamaños y se encuentrann traducidos en varios idiomas, tales como el inglés y el español, y pueden colocarse en cualquier sección de un sitio web o blog. 
  • Enlaces simples que el afiliado puede utilizar en cualquier blog o sitio web para redirigir tráfico a Finmax.
  • Enlaces de texto en donde el afiliado puede incluir cualquier frase o palabra clave que quiera. También pueden ser ubicados en cualquier sección de un sitio web o blog.
  • Herramientas de e-mail marketing los cuáles pueden utilizarse para promocionar el broker Finmax por medio del correo electrónico.

*Los recursos de promoción que ofrece Wow Partners están debidamente optimizados para los motores de búsqueda y para dar seguimiento a los clientes referidos.

Programa de subafiliados

Al igual que otros programas de afiliados similares, Wow Partners le ofrece a sus afiliados un 10% de las ganancias obtenidas mensualmente por los subafiliados que han referido. Básicamente es un programa de subafiliados de 1 nivel.

Idiomas

Por el momento el sitio web y la plataforma de este programa de afiliados solo están en idioma inglés. No obstante, ofrece material de promoción en varios idiomas, aunque faltan más herramientas en español..

Si tienen interés en obtener más información sobre el programa de afiliados Wow Partners e inscribirse de manera gratuita, pueden ingresar en el sitio web a través de los siguientes enlaces:


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *