Primer comprobrante de pago de BinaryTilt Partners

Seguidamente mostramos un comprobante de pago  realizado por el programa de afiliados BinaryTilt Partners, el cual promociona al broker de opciones binarias BinaryTilt, originario de Nueva Zelanda. Este comprobante corresponde al pago de 250 USD por concepto de las comisiones obtenidas el mes de julio del 2016 por referir clientes nuevos para este broker. El pago se realizó a través de Skrill.

La siguiente imagen muestra el comprobante de pago con los detalles de la transacción suministrados por Skrill. En la actualidad este sistema de pago electrónico es uno de los más utilizados a nivel mundal para el pago de productos y servicios de todo tipo en Internet, incluyendo programas de afiliados como BinaryTilt Partners. Además está regulado por la FCA del Reino Unido

Primer comprobante de pago del programa BinaryTilt

El pago de las comisiones fue efectuado por este programa de afiliados el 15 de agosto del 2016. Como Paypal es un sistema de pago online, la transacción se realizó de manera inmediata. En este caso, la comisiones por los envíos de pagos las paga exclusivamente la parte que realiza el envío (BinaryTilt Partners).

Actualización sobre el programa de afiliados BinaryTilt Partners

Debido a que el broker de opciones binarias BinaryTilt finalizó sus operaciones y dejó de ofrecer servicios en el 2017, su programa de afiliados también cerró. Sin embargo, hay muchos otros programas de afiliados altamente rentables como IQOption Affiliates del broker IQOption, que ofrecen múltiples oportunidades para obtener altos beneficios promocionando los servicios de estas compañías.


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *