Primer comprobante de pago de XM Partners

El siguiente comprobante de pago corresponde al programa de afiliados XM Partners, el cual promociona al broker de Forex y CFD XM (una compañía regulada por CySEC y la ASIC). Actualmente es uno de los programas de afiliados más rentables en que estoy inscrito por dos motivos: Las altas comisiones que ofrece y la facilidad de obtener nuevos clientes que abran una cuenta y depositen fondos.

En este caso el comprobante corresponde a un pago de una comisión de $249.83 USD recibida a través de Skrill, un sistema de pago online del Reino Unido que en la actualidad.

Comprobante de pago XM Partners mayo del 2016

El pago corresponde a las comisiones obtenidas durante el mes de mayo del 2016. Las comisiones incluyen las ganancias obtenidas por la promoción del broker XM y las comisiones obtenidas a través de los subafiliados. El pago fue recibido y procesado por Skrill el 9 de junio del 2016.

Posteriormente incluiré comprobantes de pago más recientes de XM Partners conforme se vayan produciendo.

Acerca de XM Partners

XM Partners es un programa de afiliados que por el momento solo ofrece el sistema de comisiones de tipo Revenue Share. Además cuenta con la ventaja de promocionar un broker como XM que cuenta con una variedad de servicios y es fácil de promocionar, por lo que la tasa de conversión es elevada. A esto hay que sumar que paga hasta $10 por lote negociuado por los traders referidos.

Pueden obtener más información e inscribirse en el programa de afiliados XM Partners a través del siguiente enlace:

-Sitio web de XM Partners


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *