Consejos para conseguir referidos

 

Los siguientes consejos muestran diversas manera para obtener referidos para nuestros programas de afiliados. Muchas personas se inscriben en estos programas y al poco tiempo se desilusionan cuando comienzan a ver que pasa el tiempo y no han visto un solo centavo. La sangre de los programas de afiliados son los clientes referidos y sin estos no hay ganancias, así de simple. Por esta razón incluimos estos consejos que son producto de la experiencia de afiliados exitosos que ganan miles de dólares mensuales con estos programas.

  • Dígale a su familia y amigos: Es algo muy sencillo pero muchos prefieren llevar una vida secreta y no les cuentan a sus conocidos sobre estos programas de afiliados ya que temen volverse objeto de duda debido a los escépticos. Si las personas comienzan a ver dinero, seguramente se interesarán sobre todo en una época como la actual en la cual la situación económica es difícil para muchos.
  • Escriba en foros relacionados: Esta es un gran idea, inscríbase en foros relacionados con temas de negocios y de ganar dinero en la internet. Siempre que escriba utilice su enlace de afiliados en la firma, sin embargo no cometa el error de hacer publicidad spam en el foro o corre el riesgo de que el post sea borrado y usted sea expulsado del foro. Vuélvase parte de la comunidad del foro.
  • Escriba un blog: Si desea incursionar con seriedad en el marketing online y obtener más referidos para sus programas Forex o de otros tipos, escriba un blog acerca de los productos promocionados o temas relacionados. En este caso el truco es atraer el tráfico suficiente al sitio. Actualmente hay opciones muy sencillas para crear blogs bastante buenos como por ejemplo WordPress o Blogger.
  • Construya un sitio web: Si tiene experiencia y conocimientos en cuanto a diseño web, crea un sitio web en el cual comparta sus experiencias con otros y les ayude a obtener los mismos resultados que usted está teniendo con su programa de afiliados. Al mismo tiempo, puede promover de esta forma los productos o servicios de su programa de una forma sutil.
  • Busque salas de chat y grupos en internet relacionados con el tema de “ganar dinero online”: Vale la pena tratar de buscar salas de chat o grupos dedicados a este tema ya que podemos encontrar personas con nuestros intereses o que buscan productos o servicios como los que ofrecemos. Además podemos aprender algunos trucos nuevos en el proceso.
  • Escriba clasificados: Esto es algo que debemos considerar seriamente, la publicidad en nuestro periódico local puede tener muy buenos resultados ya que nuestro anuncio será leído por cientos o miles de personas y si al menos 100 de esos lectores se molestan en revisar su sitio web y de estos 10-20 se convierten en referidos suyos, entonces seguramente será una inversión que habrá valido la pena. Claro está, puede ser costoso, así que es una idea que debe ser considerada con cuidado.
  • Diseñe vídeos relacionados con sus productos o servicios promocionados y súbalos a Youtube: No es muy difícil que un vídeo se haga popular en Youtube y se vuelva viral y si tenemos un enlace de afiliados asociado a ese vídeo  será visto por miles y miles de personas alrededor del mundo. Nuestros enlaces de afiliados podemos añadirlos a todos los vídeos que subimos a Youtube y otros sitios similares.
  • Informe a sus contactos a través de servicios como MSN, Facebook y otros similares: Si tienen contactos en MSN, Facebook, Twitter, etc., hágales saber acerca de algún producto o servicio que pueda ser de su interés y que usted promociona a través de su programa de afiliados. En este caso, ya tenemos media batalla ganada ya que las personas con las que estamos hablando invierten tiempo en la internet y normalmente se inscriben en distintas cosas al mismo tiempo, por lo cual están más abiertas a aceptar lo que les ofrecemos.
  • Invierta en publicidad en sitios web de otras personas: Crear nuestro propio sitio o blog es sencillo, el truco es atraer el tráfico necesario para ganar dinero con él. Una forma de obtener tráfico es pagando publicidad en un sitio web popular de tal manera que nuestro link de afiliado sea visto por muchas personas en poco tiempo. Muchos emprendedores y expertos en marketing online gastan hasta el 50% de lo que ganan en promoción.
  • Utilice los servicios de Google Adwords u otro similar: Los anuncios que vemos en Google con enlaces a sitios web es publicidad pagada mediante Google Adworks. Si utilizamos palabras clave que no son muy competitivas podemos obtener referidos a un precio relativamente bajo.

 


Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *