Concurso de AvaPartner para junio del 2016

El programa de afiliados AvaParner, el cual promueve el broker de Forex y CFD AvaTrade, está ofreciendo durante el mes de junio del 2016 una competición para sus asociados que ofrece como premio un teléfono móvil iPhone o un iPAD. Este concurso se basa en la promoción de AvaTrade en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus) usando un enlace especial que es proporcionado a cada afiliado.

Básicamente la competencia consiste en mencionar al broker Avatrade y sus servicios en estas redes sociales. Para ganar, el afiliado tiene que publicar al menos 50 posts y todos los posts deben contener #AvaTrade. Los posts compartidos de la página de Twitter de Avatrade también cuenta.

Esta competencia es ideal para los usuarios expertos de redes sociales que tienen una fuetre presencia en este medio y saben promocionar productos en los mismos. Además, el concurso está abierto a todos los afiliados de AvaTrade con un tag de afiliados

Condiciones del concurso

  • Pueden participar todos los afiliados al programa Avapartner de AvaTrade.
  • Es válido para posts en el mes de junio solamente
  • Un afiliado podrá reclamar esta promoción sólo con un mínimo de 50 posts para el período de la promoción
  • Los mensajes pueden ser originales o compartidos desde las páginas de AvaTrade (asegúrese de añadir su enlace especial)
  • El ganador se dará a conocer durante la primera semana de julio
  • AvaTrade no se hace responsable de los daños que incurren como consecuencia del envío del premio.

 

Pueden obtener más información sobre este concurso y afiliarse de forma gratuita al programa de asociados Avapartner por medio del siguiente enlace:

Enlace al sitio web de AvaPartner

 

 


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *