Comprobante de pago de iOptionpartners

Actualización

A mediados del mes de noviembre del 2013 el broker iOption cesó sus operaciones aparentemente debido a que quebró. Por esta razón dejo de ofrecer servicios a los traders interesados en operar con opciones binarias. A pesar de que el sitio web del broker se mantiene activo, cerró el sitio del programa de afiliados debido a que ya no se encuentra activo. Pueden acceder a una lista de programas que aún se encuentran operando por medio del siguiente enlace:

-Programa de afiliados de Opciones Binarias

El siguiente comprobante de pago corresponde al programa de afiliados iOptionpartners, el cual promociona al broker de opciones binarias iOption. En este caso el comprobante corresponde a un pago de una comisión de $125 recibida a través de Paypal.

Comprobante de pago del programa de afiliados iOptionpartners

Corresponde a las comisiones obtenidas para el mes de julio del 2012. Posteriormente incluiré comprobantes de pago más recientes de iOptionpartners conforme se vayan produciendo.

iOptionpartners es un programa de afiliados que cuenta con varios sistemas de pago, incluyendo CPA y Revenue Share. Además cuenta con la ventaja de promocionar uno de los pocos brokers de opciones binarias debidamente regulados que hay hoy en día, como es iOption (regulado por CySEC).


Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *