Reseña del programa 6Partners

Principales características de 6Partners

6Partners es un programa de afiliados que se especializa en la promoción de varios brokers de opciones binarias, con el fin de promover sus servicios y adquirir más clientes interesados en operar con estos derivados financieros. Para este fin ofrece una serie de herramientas de promoción basadas en la Internet como por ejemplo banners, enlaces y otras similares. Este programa ofrece interesantes planes de comisiones los cuáles lo convierten en una excelente opción para la monetización de blogs, sitios web o foros relacionados con las opciones binarias o el mercado en general. La inscripción en este programa de afiliados es totalmente gratuita así como el uso de sus herramientas de marketing. Además, ofrece la gran ventaja de que permite promover varios brokers, lo que incrementa significativamente las posibilidades de obtener beneficios.

Seguidamente se ofrece una reseña donde se describen las principales características de este programa de afiliados.

Brokers que promociona

Este programa de asociación fue creado para la promoción de los brokers de opciones binarias 6Option y 24Bulls.

Planes de pago que ofrece el programa de afiliados 6Partners

Este programa de asociación ofrece los siguientes planes de comisiones a sus afiliados:

  • CPA: Es un sistema de comisiones por medio del cual el afiliado recibe un pago fijo y único por cada trader referido que abre una cuenta y deposita fondos con los brokers promovidos. 6partners ofrece un CPA de hasta $500.
  • Revenue Share: Consiste en un sistema de comisiones por medio del cual los brokers promovidos comparten con el afiliado un porcentaje de las ganancias que obtiene con los traders referidos. Este programa ofrece un Revenue Share del 20% al 30%.
  • Híbrido: Es una combinación de los sistemas de pago anteriores.

Forma de pago y monto mínimo de cobro

Las opciones de pago que ofrece el programa de afiliados 6Partners para el retiro de las ganancias son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Skrill.
  • Neteller.

El monto mínimo para solicitar el pago de las comisiones es de $100.

Recursos de promoción

El programa de afiliados 6Partners se caracteriza por ofrecer una serie de recursos de promoción entre los cuáles podemos mencionar los siguientes:

  • Decenas de banners de tipo gif y flash en una variedad de tamaños, los cuáles están traducidos en varios idiomas, incluyendo el inglés y el español, y pueden colocarse en cualquier sección de un sitio web. 
  • Enlaces simples que pueden colocarse en cualquier área de un sitio web o blog.
  • Enlaces de texto los cuáles pueden incluir cualquier palabra o frase que desee el afiliado. También pueden ser ubicados en cualquier sección de un sitio web o blog.
  • E-mails de promoción los cuáles pueden emplearse para promocionar los brokers asociados por medio del correo electrónico.
  • Distintos widgets que pueden ser incluidos en el sitio web o blog del afiliado e incluyen las siguientes aplicaciones: un simulador de operaciones con opciones binarias, una aplicación que muestra las operaciones de los traders que operan con estos brokers (un widget de actividad social), una aplicación de sentimiento del mercado, un centro educativo con acceso a distintos cursos sobre opciones binarias y otras.

*Todos los recursos de marketing que ofrece este programa de afiliados están debidamente optimizados para los motores de búsqueda y para dar seguimiento a los clientes referidos.

Programa de subafiliados

El programa de afiliados 6Partners le ofrece a sus afiliados un 10% de las ganancias obtenidas mensualmente por los subafiliados que han sido referidos por el asociado. Se trata de un programa de subafiliados de 1 nivel.

Idiomas

Tanto el sitio web como la plataforma de este programa de asociación están en varios idiomas, incluyendo inglés. Así mismo, también ofrece material de promoción en varios idiomas, incluyendo el mencionado con anterioridad.

Actualización sobre el programa 6Partners

Actualmente el programa 6Partners junto con los brokers que promociona, 24Bulls y 6Option, ha dejado de operar y se encuentra completamente inactivo. Los brokers antes mencionados se encuentran cerrados y han dejado de aceptar nuevos clientes.

Sin embargo, pueden acceder a una lista actualizada de programas de afiliados para opciones binarias mediante el siguiente enlace:

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *