Segundo comprobante de pago del programa XM Partners

A continuación presentamos el segundo comprobante de pago realizado por el programa de afiliados XM Partners, el cual promociona al broker de Forex y CFD XM (una compañía europea regulada por CySEC y la ASIC). Este comprobante corresponde al pago de las comisiones obtenidas durante el mes de junio del 2016, por un total de 871.64 USD. Hasta el momento XM Partners se está convirtiendo en uno de los programas de afiliados de mayor rentabilidad. Practicamente en todos los meses he obtenido comisiones y se ha convertido en una fuente de ingresos casi regular desde finales del año pasado.

Como en el caso del comprobante anterior, el pago se efectuó por medio del sistema de pagos online Skrill del Reino Unido (una compañía regulada por la FCA de ese país) y fue recibido el 12 de julio del 2016, tal como indica la siguiente imagen:

segunda prueba de pago del programa XM Partners

El total pagado ese mes incluye las comisiones obtenidas por la promoción del broker XM junto con las comisiones ganadas a través del programa de subafiliados de 1 nivel. Como recordarán, XM Partners utiliza un sistema de comisiones de tipo Lot Rebate, en el cual el afiliado recibe un pago de hasta $10 por cada lote negociado por los traders referidos. Por su parte, el programa de subafiliados paga un 10% de los ingresos que obtienen los asociados referidos.

Pueden obtener más información e inscribirse en el programa de afiliados XM Partners a través del siguiente enlace:

-Sitio web de XM Partners


 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *