Nuevas oportunidades para afiliados de Avapartner

Como probablemente saben, algunos reguladores europeos, tales como CySEC y FCA han añadido recientemente nuevas restricciones, incluidas las limitaciones de los bonos y el apalancamiento. Esto obligará a muchos brokers a cambiar su enfoque de marketing, y tal vez incluso a renunciar a esta cuota de mercado significativa. Esto se traducirá en una fuerte pérdida de clientes potenciales para muchos afiliados que refieren gran cantidad de traders mediante la promoción de bonos que hasta hace poco ofrecían estas compañías.

AvaTrade, como un corredor global totalmente regulado, está feliz de ofrecer a sus clientes un apalancamiento de hasta 1:400 y excelentes bonificaciones, ya que no está limitado por las nuevas regulaciones de organismos como CySEC. Gracias a esto, los miembros de su programa de afiliados Avapartner pueden aprovechar esta oportunidad para promover los productos de esta compañía en un nicho de mercado que se ha abierto, de tal forma que pueden atraer nuevos clientes, aumentar la presencia de AvaTrade y obtener buenas comisiones.

Las nuevas regulaciones crearon un impulso y, junto con el afiliado, Avatrade quiere que esta oportunidad sea lo más lucrativa posible, para todos. En este sentido, programas de afiliados como Avapartner que permiten seguir promocionando bonos ofrecen una oportunidad única que sus asociados pueden aprovechar aumentando su actividad y beneficiándose de su oferta única y alta tasa de conversión.

Acerca de Avapartner

Avapartner es el programa de afiliados del broker de Forex y CFD Avatrade, el cual está regulado por el Banco Central de Irlanda, ASIC de Australia, FSP de Sudáfrica y FSA de Japón. Este corredor ofrece una variedad de servicios, incluyendo soluciones de trading automatizado y bonos por depósito.

Actualmente este programa ofrece las siguientes comisiones:

  • CPA: Desde 200 USD por cada cliente referido.
  • Revenue Share: Hasta 10 USD por cada lote negociado.

Si tiene interés en obtener más información sobre el programa de afiliados Avapartner e inscribirse de manera gratuita, puede ingresar en el sitio web por medio de los siguientes enlaces:

Enlace al sitio de Avapartner


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *