Cuarto comprobante de pago de XM Partners

Ahora vamos a presentar el comprobante correspondiente al cuarto pago recibido del programa de afiliados XM Partner, el cual hasta el momento está resultando uno de los más rentables. En este caso se trata del pago efectuado por las comisiones recibidas durante el mes de diciembre del 2016 por un valor de 375 USD, e incluyen tanto las comisiones por concepto de referidos (operadores) que abrieron una cuenta con el broker XM y depositaron y por concepto de subafiliados referidos a XM Partners. Como en los otros casos el pago se efectuó mediante Skrill.

El comprobante es mostrado en la siguiente imagen con los detalles de la transacción proporcionados por Skrill, tales como el monto del pago y remitente. Para los que no lo conocen, Skrill es el sistema de pago online más popular después de Paypal, ya que permite transacciones rápidas y seguras y cobra bajas comisiones. No solo eso, se encuentra regulado por la FCA del Reino Unido, una de las entidades de regulación de servicios financieros más relevantes en la actualidad.

Cuarta prueba de pago de XMPartners

El pago por parte de XM Partners se realizó el 10 de febrero del 2017. Gracias a que Skrill es un sistema de pago online, la transferencia de dinero se efectuó inmediatamente. No solo eso, las comisiones por las transferencias las paga exclusivamente el que envía el pago (XM Partners).

Si tienen interés en obtener más información sobre el programa de afiliados XM Partners y abrir una cuenta sin costo alguno para obtener ingresos extra como afiliado, puede ingresar en el sitio web a través del siguiente enlace:

Enlace al sitio web de XM Partners


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *